GLOBALWORKS

Somos una agencia de publicidad, un estudio de diseño, una empresa de programación,
una consultoría de Marketing, es todo lo que necesita tu proyecto, pero
de una manera, revolucionariamente diferente.

EQUIPO

Hemos aprovechado al máximo las nuevas tecnologías para organizarnos como una fábrica digital que puede ofrecer precios muy ajustados. Pero no nos engañemos: las verdaderas máquinas son cada una de las personas que integran nuestro equipo. Y todos, por cierto, trabajando codo con codo.

LA DISTANCIA

Esta es una de las principales dudas que surgen antes de comprar en GlobalWorks. Vender en todo el mundo, nos ha obligado a presentar mejor las propuestas, justificar lo que hacemos, ser más flexibles en las revisiones, cuidar más a nuestro cliente. La comunicación no es un problema, por mail o por teléfono, y si quieres podemos vernos por Skype.

LOS INGREDIENTES

Creatividad desbordante, diseño espectacular, tecnologías que funcionan, estándares fáciles de utilizar, todo menos ser aburrido, comunicación continua, muchas horas de vuelo, ganas de arriesgarse, experiencias únicas, todo controlado, personalidad, mucho cariño y todo con sentido para tu negocio.

LA GARANTÍA

¿Comprar por internet un producto creativo y personalizado? No estamos locos, hemos demostrado que funciona. Siempre cedemos los derechos de propiedad intelectual, hacemos muchas revisiones, te damos todos los archivos, siempre puedes hacer cosas con otro proveedor. Un solo cliente insatisfecho sería un fracaso. Cumplimos los plazos y, no te asustes, ¡nunca nos enfadamos!